gargallo Publicado May 13, 2004 at 10:05 Autor Share Publicado May 13, 2004 at 10:05 jejejejej oeoe oe oeoeo e oeo plumas oeoe Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RedCloud Publicado May 16, 2004 at 01:50 Share Publicado May 16, 2004 at 01:50 Ayer estuve en el trabajo todo el día, mi último día de trabajo en Zaragoza. Por cierto contestando a lo de hace tres días, el sacrificio de la Petrov es en f7, me encanta, tengo algunas machacadillas en ICC, claro que a tí "Pajarraco Fénix" no se te puede andar con esas pirulas. Y sí, si recuerdo aquella partida que sacrifique pieza por dos peones, fue una Siciliana, pero vamos que como que es muy teórico Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fenix Publicado May 16, 2004 at 08:58 Share Publicado May 16, 2004 at 08:58 (editado) Jejejeje. Bueno, el encuentro con Gargallor y Arturo estuvo bien. Me llevé un par de gratas sorpresas. Editado May 17, 2004 at 18:23 por Fenix Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RedCloud Publicado May 16, 2004 at 13:31 Share Publicado May 16, 2004 at 13:31 hip, hip, ....oye kom ke yo.... me coloqué sólo con la explicasao y sin estar allé... hi p hip...cuantos chupi...tos,...pii tos skjo glub... bueno, me tomaré un orujo de hier...bas hip , hip a vuestra salud, salud ckasmaradasa ahkamarads..hi p hip Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gargallo Publicado May 17, 2004 at 16:46 Autor Share Publicado May 17, 2004 at 16:46 pero fenixx las cosas de marcha no se dicen macho.PARECES UN PERIODISTA DEL CORAZON.Ahora tgo movida por eso.mecachis. Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gargallo Publicado May 17, 2004 at 16:59 Autor Share Publicado May 17, 2004 at 16:59 (editado) fenix tu preguntale ahora como es ta el mas afectado que yo pues has puesto algo pero jodo que movida haber si se puede quitar el foro este rapido dile agil,sino me echan a mi la culpa de ir de marcha contigo luego hablamos pero jodo.......................... noesta el horno pa bollos. Editado May 17, 2004 at 16:59 por gargallo Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RedCloud Publicado May 18, 2004 at 02:13 Share Publicado May 18, 2004 at 02:13 Ya es inútil que cambies el foro...je je je, toda la familia ajedrecista estamos al corriente de que la cogisteis el otro día hip...hip... salud Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fenix Publicado May 18, 2004 at 07:38 Share Publicado May 18, 2004 at 07:38 El sabado con Gargallo y Arturo nos divertimos, pero nadie iba en un estado lamentable, nos lo pasamos bien, la musica amansa a las fieras pero...tambien puede alegrar jeje. Si en algún momento hubiera visto que algo se salía de contexto habría ejercido mi derecho a expresar lo que opinaba, pero no tenía porque pasar nada y así fue, simplemente pasamos una buena noche. P.D: Habría que veros en las bodas y en otras circunstancias Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Recommended Posts
¡Únete a la conversación!
Puedes unirte ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta registrada, accede aquí para escribir con tu nombre registrado.
Nota: Lo que escribas tendrá que ser aprobado por un moderador antes de ser visible.