Jump to content

Fenix El Poderoso Presidente Que Nos Sacara ......

gargallo

Recommended Posts

;) Ayer estuve en el trabajo todo el día, mi último día de trabajo en Zaragoza.

Por cierto contestando a lo de hace tres días, el sacrificio de la Petrov es en f7, me encanta, tengo algunas machacadillas en ICC, claro que a tí "Pajarraco Fénix" no se te puede andar con esas pirulas. Y sí, si recuerdo aquella partida que sacrifique pieza por dos peones, fue una Siciliana, pero vamos que como que es muy teórico :D

Enlace a comentario
Compartir en otros sitios web

:o hip, hip, ....oye kom ke yo.... me coloqué sólo con la explicasao y sin estar allé... hi p hip...cuantos chupi...tos,...pii tos skjo glub... bueno, me tomaré un orujo de hier...bas hip , hip a vuestra salud, salud ckasmaradasa ahkamarads..hi p hip :wacko::wacko::wacko:
Enlace a comentario

fenix tu preguntale ahora como es ta el mas afectado que yo pues has puesto algo pero jodo que movida haber si se puede quitar el foro este rapido dile agil,sino me echan a mi la culpa de ir de marcha contigo luego hablamos pero jodo.......................... noesta el horno pa bollos.

Editado por gargallo
Enlace a comentario

El sabado con Gargallo y Arturo nos divertimos, pero nadie iba en un estado lamentable, nos lo pasamos bien, la musica amansa a las fieras pero...tambien puede alegrar jeje. Si en algún momento hubiera visto que algo se salía de contexto habría ejercido mi derecho a expresar lo que opinaba, pero no tenía porque pasar nada y así fue, simplemente pasamos una buena noche.

P.D: Habría que veros en las bodas y en otras circunstancias ;)

Enlace a comentario

¡Únete a la conversación!

Puedes unirte ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta registrada, accede aquí para escribir con tu nombre registrado.
Nota: Lo que escribas tendrá que ser aprobado por un moderador antes de ser visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...