Admin Javier Publicado May 16, 2004 at 00:15 Admin Share Publicado May 16, 2004 at 00:15 (editado) Un helicóptero estaba volando alrededor de Seattle hace unos días, cuando de repente un fallo eléctrico averió todo el control de navegación y el equipo de comunicaciones. Debido a las nubes y la neblina, el piloto no podía determinar la posición exacta del helicóptero ni la dirección hasta el aeropuerto. El piloto entonces vio un edificio alto, voló hacia él, y para llamar un poco la atención dio un par de vueltas alrededor y entonces escribió algo sobre un pequeño cartel. El cartel decía: "¿DÓNDE ESTOY? La gente en el interior del edificio le respondió, y escribieron un cartel y lo colocaron en una de las ventanas del edificio: "ESTÁS ES UN HELICÓPTERO" El piloto sonrió, les saludó con la mano, miró el mapa, y rápidamente determinó el curso exacto hacia el aeropuerto, donde aterrizó sin problemas.. Una vez sobre suelo firme, el co-piloto le preguntó al piloto cómo había averiguado el camino exacto hacia el aeropuerto con un cartel que simplemente decía "ESTÁS EN UN HELICÓPTERO". El piloto respondió: "Comprendí que estaba frente al edificio de MICROSOFT, porque es igual que sus ficheros de ayuda, me dieron una respuesta técnicamente correcta, pero completamente inútil". Editado May 16, 2004 at 00:25 por Javier Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Admin Javier Publicado May 16, 2004 at 00:25 Autor Admin Share Publicado May 16, 2004 at 00:25 Situación: 3 ingenieros en un coche: un ingeniero electrónico, un ingeniero químico y un ingeniero de Microsoft. De repente el coche se para en una lado de la carretera. Los ingenieros se miran, preguntándose qué podía haber ocurrido. El ingeniero electrónico sugiere que desmonten el panel eléctrico del coche y buscar la avería. El ingeniero químico, que no sabe mucho de coches, sugiere que quizás la gasolina está emulsionando y quedando bloqueada en algún sitio. El ingeniero de Microsoft, que no sabe de casi nada, sugiere algo: "¿por qué no cerramos todas las ventanas, salimos, volvemos a entrar, encendemos de nuevo y quizás vuelva a funcionar? Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Admin Javier Publicado May 16, 2004 at 01:05 Autor Admin Share Publicado May 16, 2004 at 01:05 (editado) Un día, en el colegio, Juanito escucha una conversación en el colegio: "La mayoría de los adultos esconden al menos un oscuro secreto en sus vidas, y por eso es muy fácil hacerles chantaje, simplemente les tienes que decir - Sé toda la verdad -. Así que Juanito decide probarlo. Cuando llega a casa ese día, le dice a su madre: "sé toda la verdad". Su madre, en estado de shock, rápidamente encuentra un billete de 20 Euros y se lo da diciendo: "por favor, no se lo digas a tu padre". Entusiasmado por el resultado, Juanito espera a que su padre llegue a casa del trabajo, y cuando llega lo saluda diciendo: "sé toda la verdad". Su padre, totalmente sorprendido, busca rápidamente dinero en su cartera y le da 40 Euros, diciendo: "por favor, no se lo digas a tu madre" A la mañana siguiente, Juanito marcha al colegio y se encuentra al cartera en el portal de su casa. El chaval lo vuelve a intentar: "Sé toda la verdad". El cartero, emocionado, deja caer las cartas que lleva encima, abre los brazos y le dice: "¡Pues dale a tu verdadero padre un abrazo, hijo mío!" Editado May 16, 2004 at 01:06 por Javier Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RedCloud Publicado May 16, 2004 at 01:41 Share Publicado May 16, 2004 at 01:41 Sé toda la verdad.... luego te paso el número de mi c/c Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Recommended Posts
¡Únete a la conversación!
Puedes unirte ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta registrada, accede aquí para escribir con tu nombre registrado.
Nota: Lo que escribas tendrá que ser aprobado por un moderador antes de ser visible.