Jump to content

Boda Real Pasada Por Agua...

RedCloud

Recommended Posts

:lol: Soy malo, pero cuando he salido ayer de trabajar y he visto las perspectivas a medio plazo lejano, me he puesto a pensar en las "pamelas" y los trajes de raso y seda, la alfombra roja...

Bueno chicos, aún queda una semana, y ya sabéis que a más de 48 horas la incertidumbre se multiplica y el caos se hace dueño de la situación, pero es el caso que en los últimos días los modelos están funcionando bastante bien, cosa extraña en época primaveral, pero a mí la comunión de mi hija me salió bordada el domingo pasado. Les dije a todas las madres que tranquilas, que la mañana del día 9 radiante y que por la tarde se poniá a llover y dos días lloviendo. Y salió bien.

Ahora estamos con "la gran boda" en lontananza y yo me voy a Madrid el Jueves,

¡Qué coñazo!, porque yo voy a trabajar eh y me tengo que chupar toda la parafernalia y las medidas de seguridad y que igual me cachean, y ud a que coño viene por aquí desde Zaragoza? y además a un edificio militar mmm.... (es que me voy a trabajar al CPVD (Centro de Predicción y Vigilancia de la Defensa))

Así que como llueva me voy a reir :lol: . Leti, quitate los tacones, que no por ello vas a alcanzar al bizarro de tu novio, y ponte el bañador, ja ja ja

Seguiremos informando

Enlace a comentario
Compartir en otros sitios web

:o Bueno, a pesar de que el Instituto Nacional de Meteorología ha ido aumentando progresivamente la probabilidad de lluvia el día 22 conforme pasaban los días, empezó con el 50% y ahora va por el 80%, yo no lo tengo ya tan claro como antes. Aclaremos, sí, va a ver tormentas y chubascos, eso parece claro, pero tal y como estaban los mapas previstos hace unos días, la probabilidad era mucho más clara.

Entonces, os preguntáreis por qué antes daban el 50% y ahora el 80%. Pues muy sencillo, porque ahora estamos más cerca del evento y la fiabilidad de los mapas para el fin de semana es cada vez mayor. No es que los mapas que estaban previstos hace unos días dieran menos probabilidad de lluvias, al contrario, daban mucho más, pero estábamos mucho más lejos, eran menos fiables.

Ahora yo veo chubascos y tormentas, pero veo más inestable el viernes que el sábado por ejemplo, igual se salvan las "pamelas" y los vestidos. También puede que sean por la tarde, es bastante más probable, y entonces ya están a cubierto comiendo.

En fin, yo lo que siento es que me voy a tomar posesión de mi nuevo puesto y a a hacer un curso de satélites meteosat nueva generación, y no voy a hacerme fotos en las Cibeles ni en la Puerta de Alcalá por muy bonitas que las hayan puesto, y que me fastidia el follón que tiene que haber en Madrid.

Pero bueno, no perdamos la esperanza, como le decía Igor al Dr Frankistein cuando estaban en la fosa robando cadáveres:

- todavía puede ser peor

- Ah sí? y cómo Igor?

- Podía llover ....

Je je je :lol:

Enlace a comentario

A mí y a Grissom que nos guarden uno, que menuda calidad deben de tener, eh, Grissom? :P;)

A mí me da igual el temita de la boda, de hecho, me he cogido guardia de 24 horas seguidas, y un buen bloque de deuvedés para ese día, y radio fórmula, y el tablero de bolsillo, por supuesto.

La barrila que han dado, están dando... y nos darán... <_<

Un saludo

Ghessuss

Enlace a comentario

A por cierto Hoy he visto a un hombre recogiendo comida de la basura, ese tambien habra pagado la boda.

No creo que pague muchos impuestos el hombre en cuestión. Más aún, creo que malvive de los impuestos ajenos. Pero no me importa que parte de mis impuestos vayan a parar a esta gente.

Me gustarían menos lujos y menos multitudes, y menos barrila con el casorio... <_<

Un saludo

Ghessuss

Enlace a comentario

"A mí y a Grissom que nos guarden uno, que menuda calidad deben de tener, eh, Grissom? "

No sé Jesus, yo creo que esta gente pasará mucho de fumar Puros, seguramente tomaran otras cosas, otras " sustancias " seguro.

Por cierto¿ como se hace la " mariconada " de copiar lo de las citaciones?

Editado por Grissom
Enlace a comentario

:lol: Ja Ja Ja, se cumplieron los pron´´osticos. no pod´´eis imaginaros como est´´abamos aqu´´i en el trabajo pendientes de no fallar, no fuera a ser que nos expedientaran a todos, ja ja ja.

De todas formas que conste que no es normal que los modelos funcionen tan bien tan a largo plazo, pero esta vez han ido a al perfecci´´on.

Saludos desde la "Capital del Reino" y lloviendo....

Enlace a comentario

¡Únete a la conversación!

Puedes unirte ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta registrada, accede aquí para escribir con tu nombre registrado.
Nota: Lo que escribas tendrá que ser aprobado por un moderador antes de ser visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...