RedCloud Publicado May 16, 2004 at 02:06 Share Publicado May 16, 2004 at 02:06 Soy malo, pero cuando he salido ayer de trabajar y he visto las perspectivas a medio plazo lejano, me he puesto a pensar en las "pamelas" y los trajes de raso y seda, la alfombra roja... Bueno chicos, aún queda una semana, y ya sabéis que a más de 48 horas la incertidumbre se multiplica y el caos se hace dueño de la situación, pero es el caso que en los últimos días los modelos están funcionando bastante bien, cosa extraña en época primaveral, pero a mí la comunión de mi hija me salió bordada el domingo pasado. Les dije a todas las madres que tranquilas, que la mañana del día 9 radiante y que por la tarde se poniá a llover y dos días lloviendo. Y salió bien. Ahora estamos con "la gran boda" en lontananza y yo me voy a Madrid el Jueves, ¡Qué coñazo!, porque yo voy a trabajar eh y me tengo que chupar toda la parafernalia y las medidas de seguridad y que igual me cachean, y ud a que coño viene por aquí desde Zaragoza? y además a un edificio militar mmm.... (es que me voy a trabajar al CPVD (Centro de Predicción y Vigilancia de la Defensa)) Así que como llueva me voy a reir . Leti, quitate los tacones, que no por ello vas a alcanzar al bizarro de tu novio, y ponte el bañador, ja ja ja Seguiremos informando Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RedCloud Publicado May 18, 2004 at 19:42 Autor Share Publicado May 18, 2004 at 19:42 Bueno, a pesar de que el Instituto Nacional de Meteorología ha ido aumentando progresivamente la probabilidad de lluvia el día 22 conforme pasaban los días, empezó con el 50% y ahora va por el 80%, yo no lo tengo ya tan claro como antes. Aclaremos, sí, va a ver tormentas y chubascos, eso parece claro, pero tal y como estaban los mapas previstos hace unos días, la probabilidad era mucho más clara. Entonces, os preguntáreis por qué antes daban el 50% y ahora el 80%. Pues muy sencillo, porque ahora estamos más cerca del evento y la fiabilidad de los mapas para el fin de semana es cada vez mayor. No es que los mapas que estaban previstos hace unos días dieran menos probabilidad de lluvias, al contrario, daban mucho más, pero estábamos mucho más lejos, eran menos fiables. Ahora yo veo chubascos y tormentas, pero veo más inestable el viernes que el sábado por ejemplo, igual se salvan las "pamelas" y los vestidos. También puede que sean por la tarde, es bastante más probable, y entonces ya están a cubierto comiendo. En fin, yo lo que siento es que me voy a tomar posesión de mi nuevo puesto y a a hacer un curso de satélites meteosat nueva generación, y no voy a hacerme fotos en las Cibeles ni en la Puerta de Alcalá por muy bonitas que las hayan puesto, y que me fastidia el follón que tiene que haber en Madrid. Pero bueno, no perdamos la esperanza, como le decía Igor al Dr Frankistein cuando estaban en la fosa robando cadáveres: - todavía puede ser peor - Ah sí? y cómo Igor? - Podía llover .... Je je je Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Isaluis Publicado May 18, 2004 at 19:57 Share Publicado May 18, 2004 at 19:57 Por mí, me da igual que llueva, truene o haga un impresionante dia... Cuando yo me casé no me hicieron ni caso... Saludos cordiales Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RedCloud Publicado May 18, 2004 at 21:55 Autor Share Publicado May 18, 2004 at 21:55 En la mía estuvo lloviendo todo el día hasta las 6 de la tarde que empezó la ceremonia, y además hacía un frío del carajo, era un 8 de Diciembre. Eso es bueno. Ah, y a mí tampoco me hicieron caso... Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gorgos Publicado May 19, 2004 at 18:40 Share Publicado May 19, 2004 at 18:40 esta es diferente,dicen que va a durar tres dias Marichalar reparte los puros. bye Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ghessuss Publicado May 19, 2004 at 19:28 Share Publicado May 19, 2004 at 19:28 A mí y a Grissom que nos guarden uno, que menuda calidad deben de tener, eh, Grissom? A mí me da igual el temita de la boda, de hecho, me he cogido guardia de 24 horas seguidas, y un buen bloque de deuvedés para ese día, y radio fórmula, y el tablero de bolsillo, por supuesto. La barrila que han dado, están dando... y nos darán... Un saludo Ghessuss Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gargallo Publicado May 20, 2004 at 07:50 Share Publicado May 20, 2004 at 07:50 VIVA LA REPUBLICA ABAJO LA MONARQUIA,son unos virus pa la sociedad, viva la 3 república española. tititiritiri tititi riirtitti ritititttiittitti titiritrri Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
furiously Publicado May 20, 2004 at 19:02 Share Publicado May 20, 2004 at 19:02 A MI TAMPOCO ME INVITARON A LA BODA Pero la pagué de mi bolsillo Ojala truene Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
furiously Publicado May 20, 2004 at 19:04 Share Publicado May 20, 2004 at 19:04 A por cierto Hoy he visto a un hombre recogiendo comida de la basura, ese tambien habra pagado la boda. VIVA LA 3ª REPUBLICA ESPAÑOLA!!!!! Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ghessuss Publicado May 20, 2004 at 21:48 Share Publicado May 20, 2004 at 21:48 A por cierto Hoy he visto a un hombre recogiendo comida de la basura, ese tambien habra pagado la boda. No creo que pague muchos impuestos el hombre en cuestión. Más aún, creo que malvive de los impuestos ajenos. Pero no me importa que parte de mis impuestos vayan a parar a esta gente. Me gustarían menos lujos y menos multitudes, y menos barrila con el casorio... Un saludo Ghessuss Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grissom Publicado May 21, 2004 at 13:48 Share Publicado May 21, 2004 at 13:48 (editado) "A mí y a Grissom que nos guarden uno, que menuda calidad deben de tener, eh, Grissom? " No sé Jesus, yo creo que esta gente pasará mucho de fumar Puros, seguramente tomaran otras cosas, otras " sustancias " seguro. Por cierto¿ como se hace la " mariconada " de copiar lo de las citaciones? Editado May 21, 2004 at 13:52 por Grissom Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chicho Terremoto Publicado May 21, 2004 at 19:29 Share Publicado May 21, 2004 at 19:29 (editado) Por cierto¿ como se hace la " mariconada " de copiar lo de las citaciones?Dale a Responder, debes de dar a Quote, copiar lo que ha dicho el otro y darle de nuevo a Quote.Saludos Editado May 21, 2004 at 19:33 por Gasol Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PASIVO Publicado May 22, 2004 at 11:47 Share Publicado May 22, 2004 at 11:47 Ojala hubierais nacido en la época d las monarquías absolutas, así las revoluciones hubieran llegado muchísimo antes!!! X cierto se acaban de casar y en efecto bajo una buena lluevia. Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RedCloud Publicado May 22, 2004 at 12:19 Autor Share Publicado May 22, 2004 at 12:19 Ja Ja Ja, se cumplieron los pron´´osticos. no pod´´eis imaginaros como est´´abamos aqu´´i en el trabajo pendientes de no fallar, no fuera a ser que nos expedientaran a todos, ja ja ja. De todas formas que conste que no es normal que los modelos funcionen tan bien tan a largo plazo, pero esta vez han ido a al perfecci´´on. Saludos desde la "Capital del Reino" y lloviendo.... Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Recommended Posts
¡Únete a la conversación!
Puedes unirte ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta registrada, accede aquí para escribir con tu nombre registrado.
Nota: Lo que escribas tendrá que ser aprobado por un moderador antes de ser visible.