Jump to content

Tu Proveedor De Internet, Cuál Es?

Javier

25 miembros han votado

No tienes permiso para votar en esta votación ni para ver los resultados. Es posible que esto se debe a que: a) no has accedido a los foros con tu nombre de usuario y tu palabra clave o b) no estás registrado. Por favor identifícate o regístrate para votar en esta encuesta.

Recommended Posts

:huh: Hace 4 años que estoy con el cable, Able antes, ahora Aunable, y bueno, pues yo no me quejo mucho. Alguna caída y algún cambio del Modem, pero vamos, en cuatro años los puedo contar con los dedos de una mano. Claro, que tampoco tengo modo de comparar, pues me di de alta en la red con ellos.

Comparando con la red en el trabajo, al principio notaba que iba más rápido en casa, pero ahora van más o menos igual. Pero no sé que sistema hay en mi trabajo, bueno debería decir mi extrabajo, aunque en el nuevo también tengo. Supongo que una banda ancha porque hay muchos ordenadores.

Una cosa si he notado que va mucho más rápido en el trabajo. Es la reproducción de las partidas con el tablero de aquí de los foros. Vamos, es que en casa va lentísimo, no sé que puede ser. :rolleyes:

Enlace a comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 month later...
  • 3 weeks later...
  • 5 years later...

Saludos!

Mi proveedor es TELE2 :yawn: , actualmente comprado por VODAFONE. No es ninguna maravilla, pero me va bien. Desde 1979 he pasado por TELEFONICA :glare: y WANADOO :wacko: .

TELE2, es más barato que TELEFÓNICA en plan teléfono tarifa plana 24h + provincias y 20Megas (unos 6Megas reales).

También tengo el ADSL VODAFONE para el portátil, con tarjeta prepago, porque casi no lo utilizo.

Sobre estos temas hay buena información en (voy de memoria:)

ASOCIACIÓN DE INTERNAUTAS, ADSLZONE, etc.

Enlace a comentario

Yo lo tengo todo con Telefónica,hasta el Microondas :lol:

Soy así de masoca.Encima compré acciones de la jodia Telef el año pasado y pringo un 10% todavía...Eso sí:Te regalan un llaverito muy mono y un boli cada vez que hay junta ordinaria de accionistas.

Mi ex se fue a Bélgica una temporada y el aDSL allí tiene precio simbólico:Unos 6 euros mes eran,si,si,habeís oido bien.6 euros mes 20 megas:Eso es un pais civilizado :rolleyes:

Salu2

Enlace a comentario

• 2 weeks later...

Yo estoy en Telefonica (no por mí, no soy yo quien lo paga) y no me va mal, va bien. El problema es que tiene algo de latencia sobre todo cuando juegas online. Y luego pues el precio, que es bastante caro.

Tuve Tele2 y tuve problemillas con ellos.

Tuve Wanadoo (mi primera ADSL) y también tuve problemillas con ellos y facturas que me cobraron de más, que con una "amenaza" de denuncia se arregló.

Enlace a comentario

• 3 years later...

¡Únete a la conversación!

Puedes unirte ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta registrada, accede aquí para escribir con tu nombre registrado.
Nota: Lo que escribas tendrá que ser aprobado por un moderador antes de ser visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...