Jump to content
Ajedrecista.com
Conéctate para seguir esto  
Javier

"El regreso" y próximas novedades.

Recommended Posts

Javier    111

Bueno, nada, eso, que vuelvo a España sobre el 18/19 de octubre. ¿Por cuánto tiempo? no lo sé, no tengo ni idea. Lo que sí que tengo claro es que si me vuelvo a marchar, no sé si volveré ya a España.... pero vamos, espero que no pase eso. :)

Luego escribo un blog.

 

Os pongo al día de las próximas novedades que habrá en ajedrecista.com en el último trimestre de 2009. Esto son buenas y malas noticias....

Para empezar, se instalará la última versión del sistema de foros. ¿Qué tiene de bueno? es un sistema más preparado para el mundo actual de internet, con integración en facebook y twitter principalmente.

El sistema incorpora muchas novedades interesantes (un módulo de reputación sobre los usuarios que participan en el foro es una de las más importantes).

¿Qué tiene de malo? habrá bastantes cambios de diseño PERO, la piel será muy parecida en cuanto a tonos y demás, pero el sistema de navegación de la izquierda desaparece y da lugar a algo distinto... (no me hace gracia que cambien esto, pero el programador de la piel dijo que en la nueva versión simplemente no es posible).

Algunas cosas que funcionana ahora es posible que ya no lo hagan en el futuro, al menos al principio. Esto se debe a que los subprogramas que utiliza el sistema de foros van a cuenta de terceros programadores, que a veces tardan en actualizar las versiones.

También habrá una ligera pérdida de velocidad... yo diría que está rondando el 10%.

Yo a veces hago pruebas de velocidad en estos foros y la verdad es que es impresionante lo rápidos que van. Confiemos que en futuras versiones se mejore este aspecto ligeramente, pero tened en cuenta que cuantas más cosas hace un programa, se vuelve un poco más lento...

 

¿Y qué más? bastantes cosas, pero no voy a enumerarlas aquí. En general los cambios van a ser muy positivos y darán lugar a poder hacer uso de opciones que hasta ahora simplemente no eran posibles.

Os tengo al día. ;)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Jesús    17

Javier, cuando vengas, intenta ocultar el distintivo de empresario, si no quieres terminar en las cámaras de gas. Estamos viviendo un exterminio, día a día, trenes repletos de emprendedores; nadie sabe hacia dónde...

 

Aunque, con un poco de suerte, puedas asistir de cerca a los motines, al Asalto a la Moncloa y todo eso.

 

En todo caso, ya más en serio, nos alegra un montón por aquí que vuelvas por España. ¡A ver si nos traes suerte, que hace falta!

 

Un saludo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
obtal    4

¿Es que estabas fuera? ¿Donde? Y este despistadico que escribe, esperando verte para hacerte unas consultas. Si es que no me entero de nada. Haber se ahora que estoy aqui arreglo el problemica.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Elipes    30

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

Conéctate para seguir esto  

×