Jump to content
Noticias Relámpago
  • Se ha rehabilitado el módulo enlaces. Puedes probarlo ¡haciendo click aquí!
  • Lichess acaba de anunciar que pronto aparecerá la nueva versión de la plataforma con notables mejoras del que es ya el mejor servidor de ajedrez del mundo, que además es gratis. ;)
  • Instalada caja de donativos en ajedrecista.com. ¡haz click aquí para entrar!
Azul1 Azul2 Azul3 Plátano Naranja Sandía Manzana Esmeralda Chocolate Carbón
Azul1 Azul2 Azul3 Plátano Naranja Sandía Manzana Esmeralda Chocolate Carbón
Sign in to follow this  
Artalin

Contra las tablas pactadas ....

¿Qué harías si unas tablas pactadas te perjudican?  

14 members have voted

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Recommended Posts

Yo en mis comienzos me dejé perder con mate en una a mi favor (quería convencerme de que podía ganar). Me costó Dios y ayuda que mi rival aceptara el trofeo que ganó; tardé 30 minutos en convencerle y quería dármelo tras la entrega de trofeos. Este individuo (quizás alguno lo conozca) se llamaba Florentino Ruiz, y por lo que se decía era familiar de Julio César Ruiz.

Bueno, hoy creo que no lo haría, y tengo otra filosofía : la de hacer los deberes antes de la última ronda.

A votaaaaaaaaaar!!!!!

Mi forma de ver los campeonatos es que sólo me debe preocupar lo que mis piezas hacen sobre el tablero.

Te aseguro que da "paz espiritual". :)

Un saludo.

Edited by Jesús

Preocuparme, solamente de mi partida. Lo otro... supongo que hay que traer los deberes hechos. Pero si que recuerdo quien se comporta así y quien no...

Un saludo

Ghessuss

Jugarías normal, porque te imaginabas que podía pasar. Ese ha sido mi voto. Saludos.