Jump to content
Ajedrecista.com
Conéctate para seguir esto  
Lauraca

ajedrecista madrileñ@

Recommended Posts

Lauraca    1

Buenas tardes,

Me llamo Laura y busco a algún ajedrecista madrileño para jugar contra mi abuelo, que está dotado de una mente privilegiada. Él es minusválido y su vida cotidiana transcurre entre su casa y el centro de día al que acude. En ninguno de los dos sitios ha encontrado rival (ni bueno ni malo) y la verdad es que esto supone un desperdicio de destreza y jugadas brillantes. Tampoco es posible apuntarle a un club local porque estos realizan sus actividades en lugares no adaptados y muy poco apropiados como polideportivos y, además, nadie podría llevarle periódicamente. Por eso busco a alguien de Madrid interesado jugar contra él, aunque sea una partida, y de paso le reto a que intente ganarle. Éste es mi correo magic_on89@hotmail.com. Gracias por vuestra atención.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
yasosmio    0
Buenas tardes,

Me llamo Laura y busco a algún ajedrecista madrileño para jugar contra mi abuelo, que está dotado de una mente privilegiada. Él es minusválido y su vida cotidiana transcurre entre su casa y el centro de día al que acude. En ninguno de los dos sitios ha encontrado rival (ni bueno ni malo) y la verdad es que esto supone un desperdicio de destreza y jugadas brillantes. Tampoco es posible apuntarle a un club local porque estos realizan sus actividades en lugares no adaptados y muy poco apropiados como polideportivos y, además, nadie podría llevarle periódicamente. Por eso busco a alguien de Madrid interesado jugar contra él, aunque sea una partida, y de paso le reto a que intente ganarle. Éste es mi correo magic_on89@hotmail.com. Gracias por vuestra atención.

Un saludo.

hola laura,te sugeriria capas si se puede,conectarlo a alguna computadora,se divertiria como todos nosotros,digo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Javier    111

Otra opción son las partidas on-line. Hay mucha gente que juega on-line y aunque es cierto que no es lo mismo, sí que soluciona todos los problemas de desplazamientos, etc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest Chris   
Guest Chris

Porque no tiene nada que ver jugar en el portátil, aunque sea contra humanos, que jugar cara a cara... llevo muchos años jugando presencial y on line, y no hay comparación. Laura, aunque tu anuncio es de 2009, sí que me interesaría ver si es posible jugar con tu abuelo... al menos una partida, y si hay química con él, tal vez más. Quiero retomar el ajedrez presencial, hace algún tiempo que no lo juego. Te escribo a tu correo. Slds.

Chris

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje