Rodrigo Alonso Publicado June 16, 2004 at 01:07 Share Publicado June 16, 2004 at 01:07 Me encanta ver a mis amigos (Cristóbal y Mojito ... entre otros) discutir amistosa y argumentadamente sobre la posible influencia de los políticos en favor (o no) del ajedrez. Yo sí he oído (leído) al expresidente Aznar hablar de ajedrez: Cuando el PP estaba redactando el anteproyecto de la LOCE, en enero de 2001, le remití varias propuestas educativas entre las que figuraba una, consistente en incluir el ajedrez como materia optativa en los estudios de Secundaria. Me respondió (a través de su jefe de gabinete) que el Gobierno sólo fijaba los aspectos básicos y mínimos del currículo y que, en consecuencia, dirijiera mi propuesta al gobierno de mi Comunidad Autónoma (con competencias en Educación) que dispone, por ley, de un 35% del horario lectivo para organizarlo a su gusto y, sin duda, podrían hacerse eco de mi propuesta e incluir el ajedrez en la parte optativa del currículo aragonés. Así lo hice pero... aún no me ha llegado la respuesta. Ahora, y tras las declaraciones del actual Presidente de la nación, insistiré en la misma línea y ante la misma instancia, a ver si tengo suerte y doña Eva Almunia (Consejera de Educación, Cultura y Deporte) ha captado el alcance de tales declaraciones de Rodríguez Zapatero. Ya os contoré como me ha ido la gestión. De momento, un voto de confianza ... Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ghessuss Publicado June 16, 2004 at 13:23 Share Publicado June 16, 2004 at 13:23 Felicidades por tu iniciativa, Rodrigo. Un saludo Ghessuss Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest vuelve_el Mojito Publicado November 15, 2004 at 23:08 Share Publicado November 15, 2004 at 23:08 Me encanta ver a mis amigos (Cristóbal y Mojito ... entre otros) discutir amistosa y argumentadamente sobre la posible influencia de los políticos en favor (o no) del ajedrez.Yo sí he oído (leído) al expresidente Aznar hablar de ajedrez: Cuando el PP estaba redactando el anteproyecto de la LOCE, en enero de 2001, le remití varias propuestas educativas entre las que figuraba una, consistente en incluir el ajedrez como materia optativa en los estudios de Secundaria. Me respondió (a través de su jefe de gabinete) que el Gobierno sólo fijaba los aspectos básicos y mínimos del currículo y que, en consecuencia, dirijiera mi propuesta al gobierno de mi Comunidad Autónoma (con competencias en Educación) que dispone, por ley, de un 35% del horario lectivo para organizarlo a su gusto y, sin duda, podrían hacerse eco de mi propuesta e incluir el ajedrez en la parte optativa del currículo aragonés. Así lo hice pero... aún no me ha llegado la respuesta. Ahora, y tras las declaraciones del actual Presidente de la nación, insistiré en la misma línea y ante la misma instancia, a ver si tengo suerte y doña Eva Almunia (Consejera de Educación, Cultura y Deporte) ha captado el alcance de tales declaraciones de Rodríguez Zapatero. Ya os contoré como me ha ido la gestión. De momento, un voto de confianza ... <{POST_SNAPBACK}> ¿Aún no te ha contestado doña Eva Almunia? Pues han pasado ya cinco meses... Tu voto de confianza puede durar 4 años y para entonces puedes votar al PSOE y todo. Aunque mejor no hables ya que a partir de ahora no se puede hablar de política ¿lo sabías? Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Admin Javier Publicado November 16, 2004 at 00:43 Admin Share Publicado November 16, 2004 at 00:43 A ver, mojito, que lo he explicado varias veces: todavía se puede hablar de política en ajedrecista.com, incluso se ha creado una sección especial para ello, privilegio del que no gozan otras secciones. Por otro lado, el foro de política se ha creado para tratar temas de política nacional, política internacional, local... y no de algún apunte que tenga que ver con el ajedrez. Un saludo. Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest vuelve_el mojito Publicado November 16, 2004 at 00:51 Share Publicado November 16, 2004 at 00:51 (editado) Mira Javier no me vengas con milongas. Te has cargado el foro de Política y además me borras los mensajes. Permites a Perry hacer un comentario político en un foro que no corresponde y eso te parece bien. Además, yo a mis amigos les digo lo que quiero ¿lo entiendes de una vez? Editado November 16, 2004 at 01:01 por Javier Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Sinregistrar_vuelve el Mojito_* Publicado November 16, 2004 at 01:52 Share Publicado November 16, 2004 at 01:52 A ver, mojito, que lo he explicado varias veces: todavía se puede hablar de política en ajedrecista.com, incluso se ha creado una sección especial para ello, privilegio del que no gozan otras secciones.Por otro lado, el foro de política se ha creado para tratar temas de política nacional, política internacional, local... y no de algún apunte que tenga que ver con el ajedrez. Un saludo. <{POST_SNAPBACK}> Además, el "invento" que has creado es un subforo, es decir no llega ni a foro. Ese es el "privilegio" que nos brindas con un enlace con palabras en inglés. Claro, había que "degradar" la política como si fuera el "coco". Quédatelo. Todo tuyo y triunfa tú mismo. Por cierto, hablar de ajedrez y de política a la vez ¿sí se puede? ¡Venga hombre! no vengas encima con "vacileos" que no estoy de humor... Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Recommended Posts
¡Únete a la conversación!
Puedes unirte ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta registrada, accede aquí para escribir con tu nombre registrado.
Nota: Lo que escribas tendrá que ser aprobado por un moderador antes de ser visible.