Isaluis Publicado June 20, 2004 at 20:51 Share Publicado June 20, 2004 at 20:51 Lo de siempre... Mala suerte, los arbitros, hacia mucho calor, jugadores cansados, entrenador va de gorra, presidente no tiene ni idea... Alguna cosa me he dejado, lo podeis añadir aqui Spain is "DIFERENTE"... Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ajedrecista Publicado June 20, 2004 at 21:00 Share Publicado June 20, 2004 at 21:00 LA CULPA ha sido solo de la seleccion:ni calor ni arbitros ni nada,y sobre todo Saez. NO COMPRENDO su forma de colocar a los jugadores. lo de portugal a sido ya tremendo:raul y torres de delanteros........Torres no es delantero de seleccion y Raul NO ES DELANTERO!!!encima mete a luque por la derecha!!!(ke si coge lo ke el a tenido un diestro....),mete a morientes(bien) pero despues de kitar a joaquin,ke era el unico ke podia centrarle algun balon bueno.y a baraja por albelda para nada....dejando sin entrar a valeron ke tb podria aber dado mas juego al ekipo. Y lo mas importante,los españoles no le echan huevos!!!!!! España me parece una de las selecciones mas tristes de la eurocopa,casi acercandose a la defensa bulgara!! Vamos,ke a este paso,ninguno ve a españa pasar de cuartos en una eurocopa o mundial Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fenix Publicado June 20, 2004 at 21:55 Share Publicado June 20, 2004 at 21:55 Para mi la clave es que no han tenido el hambre que han tenido selecciones como Portugal (quizás por ser la anfitriona) o la Republica Checa, esta ultima encima con un juego de ataque y destellos de calidad. Más menos, pese a quien pese, hay selecciones que igual no tienen un gran potencial, pero que saben lo que tienen y con lo que cuentan y tratan de hacerlo lo mejor posible, dandolo todo, aqui podemos decir Alemania (discutible o no su juego pero lo que saben hacer lo hacen bien), Letonia!! (A defenderse y a contragolpear) Ya es triste dar estos ejemplos.... Yo no he visto a España darlo todo, ni presionar, y si han presionado ha sido de risa, ni presión ni nada, seguir el balón por inercia y sin cabeza. España ha quedado eliminada por méritos propios. En el partida de Grecia por no tener calma y amarrar la victoria, en este por relajarse y pensar que el empate les valía, No hay mejor defensa que un buen ataque. El gol de Portugal es un fallo de relajación, de no estar encima del delantero, del que recibe el balon, de dejarle tirar... Como siempre se salva Casillas y alguno más... vicente ha hecho bien su trabajo también, etc. Talue! Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Artalin Publicado June 20, 2004 at 22:16 Share Publicado June 20, 2004 at 22:16 Qué vergüenza!!!, todo lo que decís es cierto. ¿Habrá que llamar a Clémens otra vez para que quite de selección a la Raúla, como hizo ya con la Butragueña?. Alguien debería decirle a Fernando "Alsuelo" Torres que las piscinas se las pitan aquí porque los árbitros de aquí son patéticos, pero que en Europa no cuela. Por favor, más delanteros que jueguen el balón y que no anden buscando siempre la falta o el penal. Sobre el pundonor yo creo que Puyol merece ser salvado de la quema. En defensa hace todo lo que se puede hacer y ahora incluso atacó. En fin, que se lo han puesto muy fácil a Frisk. Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gargallo Publicado June 21, 2004 at 09:27 Share Publicado June 21, 2004 at 09:27 Es una verguenza lo que hicieron anoche estos mamones,no se merecen na,yo cuando vi el partido con rusi PENSABA QUE IBAMOS A PASARLO MAL PERO NO TANTO,que pàsaen los griegos perdiendo con los rusos es q la ostia,y querian ganar la eurocopa ajajajajajajajajajajajajajajajajaj,mecaguen ras ras ras,son subnormales,raul q cobra un potosi,baraja y mas que no hacen na por q no lo hacen parecia un equipo de 2 b hasta un equipo de esa categoria lo hace mejor solo hay q ver cuando juegan en al copa del tery que alguno llega a cauartos o a semis esto ultimos pocos,pero los sueldos que cobran los pobres no se pueden comparar con los de estos cabrones,prefiero q valla un 2b a jugar q estos mamones,para quedar eliminados igual ,o a lo mejor lño hacian mejor que estos sinverguenzas,la mejor liga del mundo y no pasamos a caurtos, siempre son los arbitros dos goles en tres partidos es lamentable a tomar pol culo cabrones insensatos,habeis ridiculizado al pais.Con un bara asi de grande os daba yo. Y al entrenador quer cualquiera con esos jugadores llega a la priemera fase,decia estopy seguro q vamos a ganar..... vete a la ........,no se pude tolerar q portugal domine mas de media hora en el primer tiempo y digan q este igualado esto es censura ,no estoy de acuerdo conninguno ni suerte ni ostias ,sed mas criticos,por que no siendolo siempre va ha pasar lo mismo. puto villar, y Saez,Mane oeoeoeooeoeoeoeoeoeoeoeoeoe ala seleccion eooeoeeoe Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jesús Publicado June 21, 2004 at 10:13 Share Publicado June 21, 2004 at 10:13 Hola, yo tengo una teoría particular la cual explica en cierto modo la incapacidad repetida de la Selección Española y los grandes éxitos en las caterías Sub. Se trata de lo siguiente. Se trata del desfase existente entre la Liga y la Selección. La Liga española, aparte de estar sobrecargada de partidos, es digamos un área de lujo y de jugadores cotizadísimos con un estatus económico espectacular en muchos casos. Eso explica que cuando nuestros jugadores son unos desconocidos se dejan la piel en el campo para demostrar y así alcanzar un puesto en la "División del Lujo". Eso proporciona los grandes éxitos de los Sub. Tienen un "gran caramelo" que alcanzar. Sin embargo, la tortilla se vuelve del reverso en cuanto esos jugadores "meten cabeza" en un equipo de lujo. Ahora sólo intentarán focalizar sus condiciones en mantener ese puesto : no más esfuerzo, no lesiones, no meter la pierna, no un sprint asfixiante, sino lograr la jugada que tenga la mejor relación calidad/poco esfuerzo. Resumiendo, ese desfase entre Liga y Selección, sobretodo a nivel económico hace que haya dos caras para un jugador, una en su etapa de aspirante y otra en su etapa de jugador reconocido. Eso se subsanaría si en España tuviéramos un sentimiento casi patriótico al estilo de Alemania, Brasil o algunos equipos asiáticos, por poner unos ejemplos. Pero en España no contamos con ese plus. Con lo cual, no hay fácil solución. Seguramente, y a riesgo de decir algo exagerado, me hubiera gustado ver a nuestros Sub-21 dejándose la piel en el campo en esta Eurocopa. Pienso que algo mejor hubiera pasado. Y es que Iñaki Sáez, el campeón de los Sub, ahora sí conoce las dos caras de sus jugadores. Y debe saber que poco se puede hacer, salvo una selección de grandes promesas o de grandes jugadores con bajas fichas que luchan por un puesto en un gran equipo o por un reconocimiento final. En fin, es mi teoría. No me gusta mucho el fútbol pero es lo que he podido percibir en esta nueva derrota : la culpa no es de nadie, es del propio sistema. Bueno, ¡saludos como siempre! Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Admin Javier Publicado June 21, 2004 at 10:27 Admin Share Publicado June 21, 2004 at 10:27 Yo creo que otro problema es el de los medios de comunicación que hacen creer a los ciudadanos que tenemos un equipo que se sale, que si somos favoritos, que si en las porras no sólo llegamos a la final sino que además la ganamos, como si otros equipos simplemente no existieran. Y lo repiten tantas veces que al final la gente se lo cree (fijaos en la votación que se hizo en estos foros, sin ir más lejos). ¿Pero en qué se basan? en que lo hemos hecho siempre tan mal que "ahora ya toca"? Aunque tengamos una de las ligas más fuertes del mundo, aparte del moro ningún jugador juega fuera de su país. (vale, igual es que pagan muy bien, o quizás es que en otros sitios los sueldos están un poco más acordes con su verdadera valía). Por cierto, "el niño" Torres daba penica ayer. Qué malo que es! Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Isaluis Publicado June 21, 2004 at 12:05 Autor Share Publicado June 21, 2004 at 12:05 Ah. En el 2204 tambien lo eliminarán, aunque no lo veamos... Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PASIVO Publicado June 21, 2004 at 13:03 Share Publicado June 21, 2004 at 13:03 Anoche sentí vergüenza ajena de tener esa patética selección. Y si el milagro en el otro partido hubiera sucedido en Cuartos de Final nos hubieran humillado. Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ghessuss Publicado June 21, 2004 at 14:26 Share Publicado June 21, 2004 at 14:26 Totalmente de acuerdo con Javier en el tema de los diarios deportivos. Vamos a ver: ¿Porqué tenemos que ganar la Eurocopa?? ¿Porqué hacía años que no la ganábamos? es absurdo pensar así. Suelo leer el Marca, y cada día me gusta menos. Los titulares no se corresponden con el artículo. "Marcan" claramente una tendencia de "hinchar" la noticia mientrás que luego el artículo suele ser mucho más objetivo, mucho más informativo y con los pies en el suelo. Y no hablemos de la radio. Antes de la Eurocopa no había una (RNE, COPE, SER) que no nos metiese al menos en semifinales... Se salvan algunos tertulianos deportivos, que avisaban del peligro del grupo y de la poca capacidad goleadora ( en la SER parecía que Raúl tenía que marcar cada partido al menos tres goles... ) Y lo peor es que picamos... El tema de "la mejor liga del mundo"... en fin, supuestamente con tanta figura internacional, los nacionales deberían tener un buen entrenamiento para jugar competiciones de selecciones... Un saludo Ghessuss Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fenix Publicado June 21, 2004 at 17:30 Share Publicado June 21, 2004 at 17:30 Claramente hay problemas de base: falta una disciplina y una educación física de base!!!! Es alarmante ver como los jugadores españoles están desfondados practicamente sin hacer nada!!! mientras otros jugadores de otras selecciones aguantan como jabatos o justifican su cansancio o desfondamiento porque realmente han trabajado duro. Hay selecciones en las que sus jugadores de futbol son algo más, son atletas, y aprovechan esa resistencia física y la aplican a su deporte el fútbol. Es algo que la selección tendría que tener en cuenta. La preparación física es fundamental. Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RedCloud Publicado June 21, 2004 at 20:56 Share Publicado June 21, 2004 at 20:56 ¡¡¡OÉ OÉ OÉ, como sieeemm......pre...!!! Bueno, no quiero añadir más leña al fuego, me parecen muy bien vuestras opiniones. Sólo un pequeño detalle que no debemos olvidar. ¿Qué me decís de la afición? Esa marea roja de 40.000 españoles desplazándose al país vecino y gastándose su pasta, esa pasta que ganan a raudales...., pero no ellos, sino los que juegan. En fin, este equipo no se merece esta afición. Y esa retirada cada uno por su lado, como decían hoy por la radio, a lo "ejército de Pancho Villa". ¡Qué, ¿ya estáis de vacaciones, eh muchachotes? Aplausos a la afición, la única que se lo merece “Quizás sea mejor ser el peor..., así sólo puedes mejorar" Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SRgalvez Publicado June 21, 2004 at 21:39 Share Publicado June 21, 2004 at 21:39 La liga española es la mejor del mundo pero los jugadores estrella son extranjeros.Por cierto los sub-21 no se clasificaron para Atenas y el equipo era de los mejores(Iniesta, Villa, Arteta,etc). Yo creo que sobrevaloramos a algunos jugadores ya que no son tan buenos como parecen. Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vuelve el Mojito Publicado June 21, 2004 at 22:01 Share Publicado June 21, 2004 at 22:01 Es una verguenza lo que hicieron anoche estos mamones,no se merecen na,yo cuando vi el partido con rusi PENSABA QUE IBAMOS A PASARLO MAL PERO NO TANTO,que pàsaen los griegos perdiendo con los rusos es q la ostia,y querian ganar la eurocopa ajajajajajajajajajajajajajajajajaj,mecaguen ras ras ras,son subnormales,raul q cobra un potosi,baraja y mas que no hacen na por q no lo hacen parecia un equipo de 2 b hasta un equipo de esa categoria lo hace mejor solo hay q ver cuando juegan en al copa del tery que alguno llega a cauartos o a semis esto ultimos pocos,pero los sueldos que cobran los pobres no se pueden comparar con los de estos cabrones,prefiero q valla un 2b a jugar q estos mamones,para quedar eliminados igual ,o a lo mejor lño hacian mejor que estos sinverguenzas,la mejor liga del mundo y no pasamos a caurtos, siempre son los arbitros dos goles en tres partidos es lamentable a tomar pol culo cabrones insensatos,habeis ridiculizado al pais.Con un bara asi de grande os daba yo. Y al entrenador quer cualquiera con esos jugadores llega a la priemera fase,decia estopy seguro q vamos a ganar..... vete a la ........,no se pude tolerar q portugal domine mas de media hora en el primer tiempo y digan q este igualado esto es censura ,no estoy de acuerdo conninguno ni suerte ni ostias ,sed mas criticos,por que no siendolo siempre va ha pasar lo mismo. puto villar, y Saez,Mane oeoeoeooeoeoeoeoeoeoeoeoeoe ala seleccion eooeoeeoe Vale Javier. A mí me pones "a caldo" por expresar mis opiniones y a impresentables como éste, que además de que no sabe escribir y la cantidad de faltas de ortografía, no tiene ninguna educación y encima insultando ¿no le dices nada? Ya veo tu ecuanimidad. Hay un refrán que dice:"Donde hay confianza, da asco" ¿Lo conocías? Ya va siendo hora de le pegues "un toque" a este "elemento de percusión" ¿no te parece? Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SRgalvez Publicado June 21, 2004 at 22:07 Share Publicado June 21, 2004 at 22:07 Perdona el que estás insultando eres tú. Ya que estás llamando impresentable y descalificando. A ver si medimos las palabras. Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Recommended Posts
¡Únete a la conversación!
Puedes unirte ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta registrada, accede aquí para escribir con tu nombre registrado.
Nota: Lo que escribas tendrá que ser aprobado por un moderador antes de ser visible.