Isaluis Publicado August 5, 2004 at 15:23 Share Publicado August 5, 2004 at 15:23 La proxima semana empiezan los juegos olimpicos. España, segun "nuestros gobernantes" aspira a 13 medallas... Yo creo que con seis o siete ya estaria bastante bien. ¿Que opinais vosotros ? Saludos cordiales Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fenix Publicado August 5, 2004 at 15:30 Share Publicado August 5, 2004 at 15:30 Gasol y compañía no pueden fallar. Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Artalin Publicado August 14, 2004 at 15:39 Share Publicado August 14, 2004 at 15:39 (editado) 13 es demasiado, andará más o menos por 7-10, a lo sumo. Me encantaría ver a España en basket ganando la final a EEUU, pero no se yo..., con perder la final de 40 puntos como en 1984 ya nos valdría no? La lástima de los Juegos es que dan todos los deportes a la vez y así no hay quien los siga, jo!. En la web de www.athens2004.com se da info bastante puntual. A mí me parece que no llevan mucha organización, pero las estadísticas que ponen son impresionantes (por cierto en basket femenino, al descanso, leo que EEUU le está dando a Nueva Zelanda 63-24!!!!!) Y por lo demás, qué queréis que os diga, lamento que España no esté en las Olimpiadas en fútbol, pues es una selección puntera en todas las categorías, y faltar ahí... En fin, seguiremos a ver si se puede la marcha de Argentina que empezó bien. Basket, en atletismo siempre cae algo, quizás en waterpolo o en balonmano, que ahí va a estar algo más complicado..., no sé, ¿somos favoritos en algo más?. Estoy un poco en fuera de juego Editado August 14, 2004 at 15:40 por Artalin Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SRgalvez Publicado August 14, 2004 at 19:36 Share Publicado August 14, 2004 at 19:36 Paquillo Fernández en 20 km marcha, Manuel Martínez en lanzamiento de peso, Isabel Fernández (la abanderada), Somarriba (ciclismo en ruta) y no hay que olvidar que está el tenis también. Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mate etilico Publicado August 14, 2004 at 21:05 Share Publicado August 14, 2004 at 21:05 Pues si Artal, te dejas bastantes. En mi opinión se pueden superar las 15 aunque no estara nada fácil. Te dejas la vela, el judo, el taek-wondo, ciclismo en pista, ciclismo de montaña, Ivan Raña, Elena Gomez... vaya que si te dejas Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luis Mimbela Publicado August 15, 2004 at 20:25 Share Publicado August 15, 2004 at 20:25 De momento, llevamos 2 dias y nada de nada... Habia muchas expectativas este fin de semana... ummm Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Artalin Publicado August 15, 2004 at 22:30 Share Publicado August 15, 2004 at 22:30 Hombre mate, yo ya contaba con que siempre se falla en por lo menos la mitad. Fíjate, los anteriores JJOO teníamos por ejemplo a una tiradora "cubana-española" que debía ser la hostia y "se la tiraron" en primera ronda. Por ejemplo en judo, ya llevamos un par de tozolones con los "españoles" Jiantsu Jioyatsu o como se llamen; el "español" del tenis mesa (Guan Fun Chin Kin o como se llame) no estaba muy optimista el otro día. En vela no sé porque no entiendo (por cierto, ¿alguien comprende estas carreras?, ¿no parece que corren como les da la gana, como si fueran perpendiculares unas embarcaciones a otras?, ¿a veces se tienen que chocar pero con 90 grados, no?) pero la Via-Dufresne esa lleva ya muchos años ahí. Se me había olvidado la Somarriba esa, a ver qué tal lo hace. Lo que sí que me doy cuenta es que somos unos llorones : un nadador que mire usted, que si he fracasado porque no estoy acostumbrado a nadar a las 9:00 (hay que joderse, que excusa más trapera), un tirador de esgrima, que si le habían operado las rodillas, un judoka que si le había concedido el árbitro un punto fuera del tatami cuando a lo mejor era dentro; los de balonmano con el culo preto ante Surcorea y que tampoco querían jugar a las 9:00; las féminas de hockey, que si el 0-4 con Argentina está de huevos porque hace poco les metieron 1-7. Buaff, cuando ganemos a Islandia 30-20 seguro que no decimos que les ha afectado el calor a los rivales, o cuando un mongol nos tire en judo tampoco diremos que se le murió el padre hace dos semanas, o que le extirparon un huevo. Parece que sólo valen nuestras excusas. Y yo creo que algún batacazo sonado habrá; no sé, un Grecia-España de basket en cuartos de final, con 67-66 en la quinta prórroga y con un árbitro que vende cupones. A los de hockey los eliminará Turquía y dirán que es que no les apetecía jugar a las tres; yo que sé. Creo que tras el estirón de 1992, volveremos a las 5-10 medallas de toda la vida Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Recommended Posts
¡Únete a la conversación!
Puedes unirte ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta registrada, accede aquí para escribir con tu nombre registrado.
Nota: Lo que escribas tendrá que ser aprobado por un moderador antes de ser visible.