Julio Cesar Publicado June 7, 2010 at 22:02 Share Publicado June 7, 2010 at 22:02 Adivinar esta pelicula: Tira una llave al suelo y los tres corren como alma que lleva el diablo. Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elipes Publicado June 8, 2010 at 09:04 Autor Share Publicado June 8, 2010 at 09:04 A VER A VER un poco de orden que nos han quedao pelis sin responder claramente, aunque estan casi respondidas: Me explico: PENICULA PROPUESTA POR TUTUS: Esto es un granjero que tras muchas vicisitudes salva la galaxia. ELEZ APUNTABA: tutus si salvaba la galaxia es por que por las ESTRELLAS CAMINABA no? tengo mucha FUERZA yo en esto de las pelis.... PENICULA PROPUESTA POR ELEZ: Un "CIRANO" a punto de morir cuenta a ocho parejas de desconocidos su ultimo secreto... al principio parecen seguir cada uno a lo suyo ,pero enseguida tienen un destino comun "W" PAJARRACO APUNTABA: Tienes razón, elez, es un drama Hay que ver cómo trastorna la codicia al personal, hasta el punto de volverlo loco... al cubo. Nos ponemos al día? Ok: La película que apuntaba TUTUS y que añadía pista ELEZ es: LA GUERRA DE LAS GALAXIAS (Luke SkayWalker el que camina por el cielo, aunque tiene un juicio con Jhonny Walker) La película que nos proponía ELEZ y que PAJARRACO añadía pista es: EL MUNDO ESTÁ LOCO LOCO LOCO, y el protagonista cuyo retrato robot es el prota de UP es: Spencer Tracy y ahora ya puestos al día: tenemos que adivinar la película de JULIO CÉSAR: Tira una llave al suelo y los tres corren como alma que lleva el diablo. Yo de momento no tengo idea de qué película puede ser.... pero sigan participando. Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elez Publicado June 8, 2010 at 19:32 Share Publicado June 8, 2010 at 19:32 mas pistas, por favor. Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elipes Publicado June 8, 2010 at 19:54 Autor Share Publicado June 8, 2010 at 19:54 mas pistas, por favor. Más pistas por favor! Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Julio Cesar Publicado June 9, 2010 at 07:26 Share Publicado June 9, 2010 at 07:26 (editado) Otra pista por el estilo: Es capaz de acabar con todos sus enemigos con una taza... Editado June 9, 2010 at 07:27 por Julio Cesar Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yarlaxle Publicado June 9, 2010 at 08:30 Share Publicado June 9, 2010 at 08:30 Me la juego: ¿¿¿¿ Las Crónicas de Riddick ???? Es el único al que le he visto matar con una taza..... respecto a la primera pista.... ni idea. Un saludo y ciao !!!! Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Julio Cesar Publicado June 9, 2010 at 14:15 Share Publicado June 9, 2010 at 14:15 Correcto y la primera pista viene unas escenas despues de la escena de la taza. Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yarlaxle Publicado June 9, 2010 at 14:56 Share Publicado June 9, 2010 at 14:56 Voy a proponer una muy, muy facilita..... con esta frase más de uno van a sonreir: "Di amigo, y entra"...... es el pequeño el que la acierta . Un saludo y ciao !!!!! Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elez Publicado June 9, 2010 at 19:08 Share Publicado June 9, 2010 at 19:08 me a suena una escena de paul newman jovencisimo pero no acabo de recordarla. Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elipes Publicado June 10, 2010 at 06:29 Autor Share Publicado June 10, 2010 at 06:29 me a suena una escena de paul newman jovencisimo pero no acabo de recordarla. Saludos ELEZ! Me parece que Yarlaxle, se refiere a uno máas pequeño (y hasta aquí puedo leer). Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Colom Publicado June 10, 2010 at 09:22 Share Publicado June 10, 2010 at 09:22 Pues a mí me suena más a El señor de los anillos, la comunidad del anillo. Escena de Gandalf frente a las minas de Moria Me equivoco? Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yarlaxle Publicado June 10, 2010 at 10:01 Share Publicado June 10, 2010 at 10:01 Por supuesto que no. El "pequeño", Elez, no lo trato así por su edad, sino por su altura. Un saludo !!!!. Colom, va anímate a proponer una PD: Por cierto, suerte en tus exámenes. Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Julio Cesar Publicado June 10, 2010 at 14:14 Share Publicado June 10, 2010 at 14:14 ¿No lo decia en elfico? Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Julio Cesar Publicado June 10, 2010 at 14:37 Share Publicado June 10, 2010 at 14:37 1 pista - ¿Y sabes cómo llaman al cuarto de libra con queso en París? 2 pista Estan en un coche. Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yarlaxle Publicado June 10, 2010 at 14:57 Share Publicado June 10, 2010 at 14:57 Julio, para mí que tus pistas ya están encriptadas En Sindarín, "di amigo, y entra" se dice: pedo mhellon a mino Ciao !!! Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Recommended Posts
¡Únete a la conversación!
Puedes unirte ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta registrada, accede aquí para escribir con tu nombre registrado.
Nota: Lo que escribas tendrá que ser aprobado por un moderador antes de ser visible.