Elipes Publicado September 13, 2010 at 17:20 Share Publicado September 13, 2010 at 17:20 Saludos a todos TODOS! Se me ha ocurrido abrir este hilo, para dar señales de vida cuando estamos ausentes. De esta forma se puede evitar abrir otros hilos con simples saludos, etc. Elipes Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elipes Publicado September 13, 2010 at 17:29 Autor Share Publicado September 13, 2010 at 17:29 Bueno empiezo yo, porque recibí un mensaje de ELEZ y quizá piensa que aún estoy de vacaciones! Que más quisiera yo. Un abrazo Elez !!! Estoy ausente por proyectos personales que me ocupan más tiempo, y aunque me paso de tanto en tanto por aquí no posteo. PD. Muy buenos los cambios del foro, aunque me he perdio a la hora de contestar a Elez por via personal. Elipes. Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elez Publicado September 13, 2010 at 18:33 Share Publicado September 13, 2010 at 18:33 (editado) una alegria sentirte por aqui que te salga todo bien y entre proyecto y proyecto si se te ocurre cualquier cosa, ya sabes,que con la vuelta al cole esto esta mu apagadillo me he entretenido viendo post antiguos,mi mujer tambien y de su parte deciros a todos que sois geniales,en especial le gusto varios pòst de Guti y de Artalin Editado September 13, 2010 at 18:40 por elez Citar Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Recommended Posts
¡Únete a la conversación!
Puedes unirte ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta registrada, accede aquí para escribir con tu nombre registrado.
Nota: Lo que escribas tendrá que ser aprobado por un moderador antes de ser visible.