Jump to content
Noticias Relámpago
  • Se ha rehabilitado el módulo enlaces. Puedes probarlo ¡haciendo click aquí!
  • Lichess acaba de anunciar que pronto aparecerá la nueva versión de la plataforma con notables mejoras del que es ya el mejor servidor de ajedrez del mundo, que además es gratis. ;)
  • Instalada caja de donativos en ajedrecista.com. ¡haz click aquí para entrar!
Azul1 Azul2 Azul3 Plátano Naranja Sandía Manzana Esmeralda Chocolate Carbón
Azul1 Azul2 Azul3 Plátano Naranja Sandía Manzana Esmeralda Chocolate Carbón
  • Artículos de blog

• Recent Status Updates

• Maguilov  »  ueva

¿Hay vida por ahí?

· 0 replies
    • ueva  »  Oli

Members
      0
      1 mensaje
      Reportar mensaje
      Publicado 4 de Diciembre del 2016
      Buenos días, soy nueva aquí, y no se muy bien como funciona esto. Tengo ún niño que cumple siete años este mes, y esta pasando una temporada un poco dificil, esta bastante alterado, nervioso y como este curso se quiso apuntar a ajedrez, y va muy contento, he pensado que quizás un ajedrez electronico sería un buen regalo para desarrollar sus habilidades, relajar la menta jugando y sobre todo divertirse. Yo no se jugar y me gustaría aprender pero tengo otra peque de 3 años que me tiene bastante absorbida, por lo que mientras mamá se entrena he pensado que sería una buena idea. Que os parece? me recomendáis alguno en especial? Busco algo intuitivo para manejar y que puedan jugar niños. He leido vuestras recomendaciones sobre los programas de ordenador pero no tenemos ordenador en casa. Muchas gracias de antemano y un saludo a tod@s!!
      Hola, ¿cómo vá eso? ¿Cómo habéis "resuelto" el asunto? Ví que cerraron el hilo y no me gusta dejar a la gente sin respuesta. Quien dirige esto es una buena persona y debió de haber una lógica razón.
      En fin, a estas alturas ya habrás plasmado la mejor solución, es decir, jugar contra mamá, papá y demás gente cercana. Acercarse a un club. En definitiva, que conozca el ajedrez y que busque su satisfacción, no la victoria ó el ELO ó alguna otra razón espuria.
      · 0 replies
  • Quiz Statistics

• Quizzes
      2
    • Questions
      14
    • Comments
      6
    • Plays
      10
  • Today's Birthdays

No users celebrating today