Jump to content

¡ajedrecista.com estrena sección ficheros!

Javier

Recommended Posts

• Admin

Con unos días de retraso :wub: Ajedrecista.com acaba de estrenar la sección ficheros. En dicha sección podrás bajarte TODAS las partidas que se juegan en el servidor de ajedrez on-line de ajedrecista.com donde al menos uno de los 2 jugadores está registrado.

icon11.gif

Para poder bajarte dichos ficheros, tienes que estar registrado en los foros y haber escrito al menos 10 mensajes. La filosofía de ajedrecista.com será SIEMPRE la creación y ampliación de una comunidad participativa.

Poco a poco iremos ampliando los contenidos y secciones. En breve os comento otro "estreno" ;)

Para acceder a la sección Ficheros, usa el menú que aparece en la izquierda de esta pantalla, verás que el icono es así:

down.pngSección ficheros.

Enlace a comentario
Compartir en otros sitios web

Con unos días de retraso :wub: Ajedrecista.com acaba de estrenar la sección ficheros. En dicha sección podrás bajarte TODAS las partidas que se juegan en el servidor de ajedrez on-line de ajedrecista.com donde al menos uno de los 2 jugadores está registrado.

icon11.gif

Para poder bajarte dichos ficheros, tienes que estar registrado en los foros y haber escrito al menos 10 mensajes. La filosofía de ajedrecista.com será SIEMPRE la creación y ampliación de una comunidad participativa.

Me da este error:

El administrador de ficheros no está activo

Hola, gracias por visitar el gestor de ficheros de ajedrecista.com.

En estos momentos, el gestor está en modo mantenimiento y no está accesible para los usuarios, pero lo estará muy pronto.

Disculpa las molestias.

¿Es normal?

Enlace a comentario

Javi, no hay manera! :angry:

Mira lo que me dice ahora cuando le doy a descargar:

Lo lamentamos, pero se ha producido el siguiente error:

En ajedrecista.com creemos en el concepto de "comunidad participativa". Para poder bajarte ficheros de ajedrecista.com es necesario registrarse en los foros y luego haber participado en los mismos durante un tiempo, haber escrito mensajes, etc.

A ver, a ver...

si no es suficiente estar registrado desde enero y haber escrito 180 mensajes... no sé qué más hacer!!! :lol:

Enlace a comentario

• Crear nuevo...