Admin Javier Publicado May 6, 2006 at 02:54 Admin Share Publicado May 6, 2006 at 02:54 Este foro ha sido creado partiendo de una premisa fundamental: su contenido observará siempre el máximo respeto a estos ajedrecistas que ya no están entre nosotros y cuya memoria, por el motivo que cada uno así considere, merece recordar. Entiendo que en el mundo actual en el que vivimos y, más concretamente, en el mundo virtual de internet, es muy fácil poner apodos maliciosos a todas esas iniciativas que tienen algunas personas. Espero que no ocurra, pero a este foro también se le puede poner un apodo malintencionado; No me preocupa: en la fase de reflexión antes de su creación, me planteé si merecía la pena que esos ajedrecistas fueran recordados u homenajeados de alguna forma, y mi respuesta, por mucho que me planteara la pregunta desde ángulos muy distintos, siempre era una contundente afirmación. Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JackBauer Publicado May 6, 2006 at 15:18 Share Publicado May 6, 2006 at 15:18 Aun a fuerza de parecer cursi (me da igual) te diré, Javier, que me parece una idea preciosa y espero que tenga la respuesta que se merece. Enhorabuena por la iniciativa. Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmloscos Publicado May 8, 2006 at 08:26 Share Publicado May 8, 2006 at 08:26 Totalmente de acuerdo. Es una buena manera de seguir recordando a personas con las que en tiempos tratamos y que luego, con las prisas y la cantidad de cosas que todos llevamos en la cabeza, se nos van difuminando poco a poco. Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Recommended Posts