gella Publicado June 9, 2006 at 17:15 Share Publicado June 9, 2006 at 17:15 Hola. He visto la sección de tests y me ha parecido interesante. Pero cuando cuando he querido realizar algún test en flash, entro y me dice que debes estar registrado . Luego veo que abajo hay espacio para poner la contraseña. La pongo y me dice que no es valida ¿Me podría ayudar alguien? Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pajarraco Publicado June 9, 2006 at 21:43 Share Publicado June 9, 2006 at 21:43 Estoy en el mismo caso. Ayer lo intenté varias veces y no hubo manera. Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Admin Javier Publicado June 9, 2006 at 23:28 Admin Share Publicado June 9, 2006 at 23:28 En efecto, los tests en flash no están en funcionamiento en estos momentos debido a que la actualización del software de los foros es incompatible con la base de datos compartida que utiliza el programa de tests en flash. ¿Las buenas noticias? hay 2. * La semana pasada un par de personas están intentado solucionar el tema de la compatibilidad con la nueva versión. * En unos meses los tests en flash no dependerán de la base de datos de usuarios, serán "autónomos" por así decirlo. Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chicho Terremoto Publicado June 10, 2006 at 13:19 Share Publicado June 10, 2006 at 13:19 pues yo si que puedo hacer los tests.ayer hice uno. si te pone "invalid name" o lo que sea prueba volver a escribir la contraseña en la nueva ventana que te aparece. salu2 Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RedCloud Publicado June 12, 2006 at 00:44 Share Publicado June 12, 2006 at 00:44 Yo también he podido hacerlos sin problemas. Saludos Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Recommended Posts