guti Publicado October 30, 2008 at 09:56 Share Publicado October 30, 2008 at 09:56 Siempre ando "navegando" en busca de fotografías y cuadros curiosos relacionados con el ajedrez para ponerlos de salvapantallas, fondos de pantalla o avatares. Hoy he encontrado esta página que me ha impactado. No me podía imaginar que hubiera tanto arte y tan bueno relacionado con el noble arte. Os pongo el enlace y me gustaría que comentarais qué os parece, qué imagen os ha impactado más, no se lo que se os ocurra. Es de la página chess.com, de la cual yo no tenía conocimiento hasta ahora, en la discusión hay 12 páginas a cual mejor a mi modo de ver. https://www.chess.com/forum/view/general/th...6520&page=1 Un saludo, amigos. Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seren Publicado October 30, 2008 at 11:46 Share Publicado October 30, 2008 at 11:46 A cual más bonita Guti. Me quedo con la que salen del suelo del tablero los hombres de túnicas blancas con cirios sembrando el caos en el cuadrilátero Aunque la tuya de plan contra las drogas no esta mal. Que vaya bien.. Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guti Publicado October 30, 2008 at 13:30 Autor Share Publicado October 30, 2008 at 13:30 ¿Un poco fantasmagórica "spooky"? ¿no, Seren? Hay otra imagen de un tablero con el rey negro muerto en una esquina del tablero (bueno el rey no está está su imagen dibujada como hace el CSI) la zona acordonada y detrás las piezas con cámaras de fotos los peones con gorra y los caballos con gafas de sol alcahuetando que es para flipar. Me encantan. Un saludo. Es que son 12 hojas llenas de arte a tope y todo relacionado con ajedrez.. Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Isaluis Publicado October 30, 2008 at 15:38 Share Publicado October 30, 2008 at 15:38 Pues, si. Me esta gustando mucho esta web, que no la conocia. Un saludo Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmloscos Publicado November 1, 2008 at 21:01 Share Publicado November 1, 2008 at 21:01 Buenísimas las fotos. A mí, la que más me ha gustado es "Mate", en la página 8. Hay un curioso contraste entre el hecho de que el duelo previo haya sido a espada, lo que sería una forma muy anticuada de dirimir conflictos, y el ambiente futurista en que se desarrolla la escena. El escenario es gélido y las piezas sin rasgos, a pesar de lo cual son muy expresivas las dos del fondo, que presencian la ejecución con sorpresa (la pieza blanca) y horror (la pieza negra) En esta misma página, está muy bien el ajedrez de Carlomagno. En la página 11, es muy divertido el ajedrez español hecho con tornillería. Y desde luego, la foto de CSI es genial. Gracias por ponernos este enlace, Guti. Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pajarraco Publicado November 1, 2008 at 23:21 Share Publicado November 1, 2008 at 23:21 Sí, ese ajedrez "español" es una caña... Hay imágenes realmente fantásticas. Además de las que habéis dicho, a mí me gusta la foto de Washington Square vacío. Por cierto, ¿cómo se pone una foto en la firma?. Ya que Guti colecciona imágenes de ajedrez, le iba a pasar una inédita, el cartel del II Alberto que no hubo tiempo de imprimir antes del torneo. Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guti Publicado November 3, 2008 at 11:44 Autor Share Publicado November 3, 2008 at 11:44 Pajarraco,ya me lo copie cuando te lo pusiste de avatar, por cierto excelente imagen. Un saludo Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pajarraco Publicado November 3, 2008 at 21:58 Share Publicado November 3, 2008 at 21:58 (editado) Gracias, Guti, pero me refiero al II Alberto, que nadie ha visto. http://www.flickr.com/photos/12823615@N07/3000063375/ Editado November 3, 2008 at 22:34 por pajarraco Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Recommended Posts