Jump to content

... y si no sube el Zaragoza...

Isaluis

Recommended Posts

Que vamos a subir!!!

Con el "fichaje" de Ponzio se gana bastante,es un jugador que siempre me gusto en su primera etapa y es del tipo de jugadores que se necesitan LUCHADORES. Tambien supongo que le dara minutos a Ander Herrera y en 3 partidos es titular.

Enlace a comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 weeks later...

Sí, la verdad es que ese gol es para verlo y reirse de la defensa... madre mia cómo saben bascular xDDDDD.

Aunque la pasividad de Pavon creo que es en el segundo también es digna de elogio.

En fin que a este paso nos quedamos en segunda y mientras que el equipo no desaparezaca, vamos bien servidos.

Primera final en la Nueva Condomina, a ver qué tal...

¡¡¡AUPA ZARAGOZA!!!

Enlace a comentario

Lo de menos fue la cantada del primer gol.

Lo verdaderamente ridículo, en mi opinión, fue el baño que nos dieron en la segunda parte.

Cuando teóricamente, un equipo que aspira a ascender a primera, una vez encajado este gol, está obligado a dejarse los "wuibors" en el campo. :angry:

Claro está que para podérselos dejar primero hay que tener y este equipo tiene muchas pero que muchas carencias y esta es una de ellas evidentemente.

Un saludo.

Enlace a comentario

Ostras, para una pregunta de futbol que me sabía y resulta que era retórica. Bueno, iba a responder al título del foro "... y si no sube el Zaragoza..." pues que si no sube seguirá en segunda.

Enlace a comentario

Lo de menos fue la cantada del primer gol.

Lo verdaderamente ridículo, en mi opinión, fue el baño que nos dieron en la segunda parte.

Cuando teóricamente, un equipo que aspira a ascender a primera, una vez encajado este gol, está obligado a dejarse los "wuibors" en el campo. :angry:

Claro está que para podérselos dejar primero hay que tener y este equipo tiene muchas pero que muchas carencias y esta es una de ellas evidentemente.

Un saludo.

Gracias guti por estar de acuerdo conmigo y hablar claro jejeje

Enlace a comentario

• 3 months later...
  • Crear nuevo...