Julio César Haddad Publicado January 14, 2010 at 13:28 Share Publicado January 14, 2010 at 13:28 Que tal amigos, me llamo Julio César Haddad, soy amante del Ajedrez el cual practico y escribo. Comunico a los usuarios que en la página de lulu.com se encuentra disponible en formato digital un libro de mi autoría titulado "El legado ajedrecistico de Caissa" que trata sobre la Historia Universal del Ajedrez, desde que se tiene conocimiento hasta la actualidad. En el mismo se encuentran contenidos todos los campeonatos y campeones mundiales del juego ciencia, tanto en masculino como en femenino, además de otros ítems como ser anécdotas, leyendas, relatos, poesías sobre el ajedrez y otros. Por cualquier sugerencia u opinión mi correo: juliocesarhaddad@hotmail.com Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luis Iglesias Publicado January 14, 2010 at 22:17 Share Publicado January 14, 2010 at 22:17 (editado) Parece interesante. Editado January 14, 2010 at 22:23 por Luis Iglesias Enlace a comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Recommended Posts