Jump to content

Una de radio


Luis Iglesias

Recommended Posts

Ala, ya lo estoy subiendo. Pasame todas las semanas el enlace de megaupload ese, pues he creado un canal para colgarlo todas las semanas. Aviso, el tamaño no puede pasar de 125 Megas, si pasara, me lo pasas en dos archivos. Esto se merece un tubillo por lo menos Luis :lol: :lol: . Luego cuelgo el enlace pues no estará disponible hasta dentro de 10 minutillos. Un saludo.

Enlace a comentario
Compartir en otros sitios web

madre mía que recuerdos me han traido este programa!me acuerdo como si fuese ayer de aquella partida del escolar de alvaro y margarita.la verdad es que como semiretirado te das cuenta que lo mejor del ajedrez sin duda es el ambiente y las amistades que haces.

Enlace a comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que Luís, abrió un debate muy importante a mí entender, y es el tema de la enseñanza del ajedrez y su relación con la competición.

 

Claro, no hay competiciones de matemáticas. ( A nivel general, no de"pitagorines" jejje)

 

El debate es,

 

Algunos monitores de ajedrez, no llevan a sus alumnos a competiciones, y otros les obligan a competir.

 

Creo que es un debate para un foro nuevo si a alguien le interesa. Yo estoy por la primera opción. Pero se escuchar, jjejje

Enlace a comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, me parece un tema muy interesante. Estaría bien que alguien comenzara un hilo a partir, por ejemplo, de lo que se comentó en el programa.

 

Por si acaso no surge, doy una breve opinión. Creo que el deseo de competir debe surgir del propio alumno. Está bien animarle, quitarle el miedo que pueda tener, especialmente el miedo a los malos resultados, etc... Pero no estoy de acuerdo con que si no hay competición se está perdiendo el tiempo.

Enlace a comentario
Compartir en otros sitios web

Luis, me pone que esta temporalmente desactivado. Cuando este disponible me lo bajo y lo cuelgo en ivoox. Por cierto lo he escuchado en directo sacrificando la primera parte del Zaragoza. A ver si te abres el chat de Radio Mai cuando estas emitiendo pues he entrado y no me has contestado ;) .

Por cierto, por que has dicho que era Gregorio, que sino no le reconozco la voz :lol:

Editado por METALLICA
Enlace a comentario
Compartir en otros sitios web

Ya esoy en ello, un solo apunte, esto tiene indicador de las descargas, no de las audiciones normales y os puedo decir que teneís más descargas que la sección de Leontxo.Luego cuelgo el enlace.

 

Hay esta: http://www.ivoox.com/pioneros-del-ajedrez-2-programa-audios-mp3_rf_425897_1.html

 

 

Sucesivamente entráis en Ivoox.com y en su buscador tecleáis Pioneros del ajedrez y hay os saldran todos los programas que vaya colgando.

Editado por METALLICA
Enlace a comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien Luis. He oido integramente los 2 programas en diferido, gracias a la gran y entusiasta labor de Gerardo, Chapeau chaval.

 

Espero oir el programa en directo este domingo, (no juega el Zaragoza... ya perdonaras... )

 

Solo te dire que no lo dejes de emitir , y que esto no sea solo un proyecto a corto plazo.

 

Enhorabuena.

Enlace a comentario
Compartir en otros sitios web

¡Únete a la conversación!

Estás escribiendo como invitado. Si tienes una cuenta registrada, accede aquí para escribir con tu nombre registrado.
Nota: Lo que escribas tendrá que ser aprobado por un moderador antes de ser visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...